Fortaleciendo Padres: Entendiendo la importancia de interacciones significantes entre Padre-Hijo - Pathways LA

12th Sep 2019

Fortaleciendo Padres: Entendiendo la importancia de interacciones significantes entre Padre-Hijo

mom holding her baby

Jueves, 12 de Septiembre del 2019 | 6:30pm – 8:30pm

Aprenda sobre la importancia de interacciones significantes entre padre e hijo y como al crear estas interacciones puede ayudar a su hijo a fortalecer su desarrollo , construir vínculos fuertes y apoyar el aprendizaje de su hijo. Por medio de discusión, actividades y autorreflexión de experiencias como padre; obtendrá un mejor entendimiento sobre la importancia de las interacciones significantes entre padre e hijo.

• Cuidado de Nino gratuito ( Los espacios son limitados)
• Cena ligera proveída
• Rifa

Para reservar su espacio contacte Teri Morales al 213-427-2710 o email temorales@pathwaysla.org. El espacio es limitado. 

 

El programa de Participación familiar de Pathways LA tiene como objetivo a fortalecer las familias promoviendo la resiliencia de los padres, las conexiones sociales, el apoyo concreto en tiempos de necesidad, el conocimiento de la crianza y el desarrollo infantil, y la competencia socio-emocional de los Niños. Nuestro personal trabaja con familias ofreciendo una variedad de servicios gratuitos incluyendo seminarios para padres, grupos de Juego y aprendizaje, cafés para padres, navegación de sistemas y eventos comunitarios.