30th Mar 2019

Entrenamiento para provedores: Actividades para desarrollar el cerebro

Sábado 30 de Marzo del 2019 | 11:30 am – 1:30 pm

Acompáñenos a este taller para proveedores de cuidado infantil y aprenda sobre actividades que puede hacer con los niños que cuida diariamente en su programa y que ayudan a promover el desarrollo del cerebro, ayudan a preparar a los niños para la escuela y ¡son completamente gratuitos!

Pathways LA proveerá un taller con actividades prácticas e interactivas en el que se cubrirán diferentes actividades del programa de Actividades para desarrollar el cerebro VROOM que los proveedores pueden implementar con los niños que cuidan. Los proveedores participarán en varias actividades antes de entrar en una discusión en la ciencia o, “fondo inteligente” como nos gusta llamarlo, detrás de cada actividad, así como también las habilidades que los niños aprenden con cada actividad. Los proveedores también podrán hacer y llevarse una actividad para desarrollar el cerebro de su elección para que la puedan implementar en su trabajo. También habrá tarjetas de sugerencias de actividades, tarjetas de la aplicación electrónica de VROOM y rifas.

También proveeremos validaciones para el estacionamiento para los participantes que lo necesiten. Los entrenamientos en Pathways LA son gratuitos, pero los espacios son limitados. Para más información, o para reservar su espacio, por favor llámenos al 213-427-2710.